temas1El Último Imperio es el nombre del próximo evento evangelístico por Internet que se llevará a cabo del 6 al 9 de septiembre, en español. La trasmisión del programa será hecha por la página web del programa elultimoimperio.com

El programa por Internet es una iniciativa del departamento de Comunicación de la Iglesia Adventista para ocho países de América del Sur y tendrá interacción por las redes sociales de la iglesia como Twitter, Facebook, WhatsApp y YouTube.

Las personas que busquen interactuar con los presentadores y promover el evento, en las redes sociales, deberán usar los hashtag #apocalipsis #elultimoimperio

En su cuarta versión El Último Imperio, antes conocido como Evangelismo Web, presentará temas como 2300 El Colapso de los reinos, 1260 La resistencia final, 666 Marca de muerte y 144 mil Los últimos sobrevivientes.

“Dios está conduciendo la historia y quiere conducir su vida. Cada cosa que pasa en este mundo, que encontramos en las profecías, es Dios diciéndonos: quédate tranquilo, todo está en mis manos. Yo estoy conduciendo las cosas, yo estoy conduciendo la historia. Si tú estás en mis manos puedes estar tranquilo”, expresa el pastor Rafael Rossi, coordinador general del programa, al preguntársele sobre el temor que existe en algunas personas de entender las profecías bíblicas.