El Factor Esfuerzo y Dedicación: Familias [Im]Perfectas

¿Cuál es el objeto que consideras más peligroso en tu casa? El objeto más peligroso presente en nuestras casas es un objeto acolchado conocido como: el sillón de papá. No lo compramos por su belleza, tampoco para adornar, son hechos por un único motivo: comodidad. Lo más peligroso de este objeto no es lo que hacemos allí, sino lo que dejamos de hacer por estar allí.

El Factor Unidad: Familias [Im]Perfectas

Uno de los mayores desafíos que la familia tiene hoy, es mantener la unidad. Los enemigos no son los miembros de la familia, sino los que vienen de afuera. ¿Qué es lo que realmente causa la crisis familiar? ¿Por qué existen tantas crisis en las familias modernas?. Es importante saber esto porque así atacamos el mal y no apenas los síntomas.

El Factor de las Prioridades: Familias [Im]Perfectas

Podemos estar dando a Dios muchas cosas pero no exactamente lo que más desea y, ¿sabes qué es lo que Él más desea? A ti mismo. Sí, a ti. Dios, también, tiene poder para concedernos muchas dádivas como por ejemplo: salud, protección, hijos, una familia, etc. Pero la mejor de todas las dadivas es Él mismo.

Educación de niños: desafíos actuales

Una generación que se prepara para la crisis final está formándose. ¿De qué lado están tus hijos?