Traumas psíquicos

Los acontecimientos de fuerte intensidad emocional, especialmente si se los experimenta en un momento difícil de la vida o en una edad temprana, pueden incluso causar depresión en la persona. Del mismo modo que un gran accidente físico deja marcas permanentes, los traumas psíquicos también pueden dejar secuelas durante muchos años.

Estrés exceso de presente

El estrés tiene influencia sobre diversas enfermedades, y el estado de desequilibrio causado por él debilita la mente y el cuerpo para hacer frente a estas situaciones. El pensamiento, las emociones y la conducta también sienten los efectos del estrés excesivo.

Depresión exceso de pasado

Sufrir un gran dolor, tener una preocupación excesiva o sentirse estresado por el exceso de trabajo no significa necesariamente estar con depresión. Sin embargo, estas alteraciones emocionales pueden ser su comienzo, y hay que tener cuidado de que esos estados no se extiendan demasiado.

Ansiedad exceso de futuro

A menudo, los síntomas de los trastornos de ansiedad no se manifiestan hasta que una situación de estrés desencadena la crisis. Hay actividades preventivas de fácil realización que pueden evitar la aparición de la ansiedad y calmar los síntomas cuando aparecen.

La salud también es cosa de su cabeza

Ser feliz y disfrutar de la vida con alegría y optimismo es un objetivo deseable que vendrá por su propia iniciativa y no de una manera casual. El pensamiento optimista es una excelente opción para preservar la salud mental y alcanzar los objetivos, pero no podemos creer que todo se soluciona con el pensamiento.

La diabetes podría ser reversible

El doctor Charles responde preguntas sobre diabetes. Además ya estamos en clima por el Día Mundial del Joven Adventista (TENEMOS UNA SORPRESA 😃) y como siempre novedades de la iglesia a nivel mundial.