Viva con Esperanza

viva con esperanza

Vivimos en un mundo donde las cosas son bastante antagónicas, donde la teoría habla más alto que la práctica, donde la apariencia es más importante que la esencia y las cosas son más valiosas que las personas. Estamos presenciando la lucha de médicos, científicos y profesionales de la salud para encontrar el antídoto contra el terrible virus Ébola, que está devastando a muchas personas y dejando al mundo en pánico.

La guerras, los rumores de guerras, las crisis internacionales, los conflictos políticos, la corrupción, el miedo, la inseguridad, la violencia, las enfermedades, el dolor de la separación, las enfermedades psicosomáticas, los suicidios que van en aumento, la infidelidad, el relativismo, la incredulidad; todo esto nos lleva a hacer algunas preguntas.

  • ¿Existe esperanza para este mundo?
  • ¿Cómo será el futuro de la humanidad?
  • ¿Es posible ser feliz?
  • ¿Qué nos depara el futuro?

Este mundo clama por libertad, por un salvador, por una solución! Así como tras la tempestad viene la calma, después de la lluvia viene el sol, después del frío viene el calor, podemos tener esperanza de que en breve todo eso va a cambiar.

Así como el agua, el viento, el fuego, el sol, la luna, las estrellas, los árboles y los animales revelan la existencia de un Dios creador, podemos estar seguros que el Señor del cielo y la tierra no nos abandonó, que sí existe una esperanza! Queremos invitarte, junto a tu familia, para aprender a Vivir con Esperanza!

“Viva con Esperanza” es una iniciativa de la Iglesia Adventista, para que todas las personas conozcan el secreto para tener una vida feliz, con paz en el corazón. Participa con tu familia de una semana de mensajes sobre salud física y espiritual.

De 09 al 15 de noviembre en nuevotiempo.org/vivaconesperanza
Del 22 al 29 de noviembre, a las 20h, no te lo pierdas! Es totalmente gratis, solo debes buscar la iglesia Adventistas más cercana a donde te encuentras:http://iglesias.adventistas.org/

Comente